¡Probé una “fiesta de lectura ficticia”! ¡Habla abiertamente sobre libros que no existen!

Un “club de lectura ficticio” donde se puede inventar el contenido de un libro inexistente y hablar de “libros ficticios”. ¡Informaré sobre cómo se llevó a cabo realmente!

¿Ha participado alguna vez en un “club de lectura” donde pueda discutir sus pensamientos y opiniones sobre los libros ? A muchas personas les gustaría participar en un club de lectura, que es un lugar para que los amantes de los libros se reúnan e interactúen . Sin embargo, para aquellos que nunca han participado …. ¿No es un lugar donde se intercambian opiniones tan pequeñas y difíciles en una reunión de lectura ? Creo que algunas personas piensan eso. Lo bueno de los clubes de lectura es que cualquiera puede participar fácilmente siempre que lea el mismo libro, pero también entiendo la sensación de pensar: “¿Qué pasa si no soy bueno leyendo?”

Me gustaría recomendar a esas personas la “fiesta de lectura ficticia”, que ahora está en auge . En un club de lectura ortodoxo, un libro se lee como un libro de tareas y se discuten las impresiones, pero este “club de lectura ficticio” es, en otras palabras, un evento que “habla con vehemencia de libros inexistentes” . Esta vez, redescubrimos una “fiesta de lectura ficticia” e invitamos al Sr. Yufusa Takahashi , quien fue uno de los detonantes del boom, al departamento editorial y la celebramos con cuatro amantes de los libros.

Sr. Oshima: Estoy familiarizado con las revistas y la televisión. Un libro interesante que leí recientemente fue “La caza urbana y la vida de recolección desde cero” (escrito por Kyohei Sakaguchi / Ohta Publishing).

Sr. Takahashi: Tiene un profundo conocimiento de varias culturas como la música y los libros. Uno de los libros más interesantes que he leído recientemente es ” Books on the Bookshelf” (escrito por Kaori Akazawa / Anonima Studios).

Uematsu: Radio chico. El libro que leí recientemente fue “Mujer de tienda de conveniencia” (Sayaka Murata / Bungeishunju).

Sr. Hayakawa: Me gusta leer, lo reconozco a mí mismo y a los demás. El libro más interesante que leí recientemente fue “Crane Man” (escrito por Reiner Zimnik / Paroru-sha).

Esta vez , entregaremos un informe (casi) sin cortes de un club de lectura que habla de tres libros “ficticios” con un vídeo de resumen. En el primer libro, “La abuela de drones de Yokosuka” , ¡intenta experimentar la sensación de participar en una fiesta de lectura ficticia con las imágenes de una cámara de 360 ​​grados !