“Sopa de tortuga marina” ¿Puedes resolver este misterio?

La “sopa de tortuga marina” es un cuestionario de pensamiento lateral en el que el encuestado hace una pregunta al interrogador que puede responderse con “SÍ”, “NO” o “no relevante” para descubrir la verdad. Esta vez, presentaremos 5 preguntas seleccionadas de libros que tratan sobre la sopa de tortuga marina.

Un hombre pidió “sopa de tortuga marina” en un restaurante con vista al mar.

El hombre que tomó un sorbo de la sopa confirmó que era una verdadera “sopa de tortuga marina” y se suicidó después de terminar su cuenta y regresar a casa. ¿Por qué en la tierra?

¿Conoce este cuestionario llamado “Sopa de tortuga marina” ? Lo que se presenta es una situación aparentemente misteriosa en la que un hombre que confirma el sabor de la sopa que ordenó se suicida inmediatamente después.

La respuesta a este cuestionario es

El hombre estuvo una vez en peligro en el mar con varios amigos y fue arrastrado a tierra en una isla. No había comida, y sus compañeros, agotados por sobrevivir, comenzaron a comer la carne de los muertos, pero el hombre se negó obstinadamente. Uno de los compañeros invisibles mintió: “Esto es sopa de tortuga marina” e hizo que el hombre bebiera sopa de carne humana y sobreviviera hasta que llegara el rescate. El hombre se dio cuenta de la verdad porque el sabor de la sopa que una vez bebió era diferente de la “sopa de tortuga marina real” que bebió en el restaurante, y murió desesperado.

Eso es. ” Enunciado del problema de sólo unas pocas líneas, ¡una historia tan complicada de Jan no se puede ver ninguna razón! ” Puede que haya algunas personas que usted piensa. Sin embargo, el objetivo de este cuestionario es que es difícil llegar a la respuesta con solo la oración de la pregunta.

Este tipo de cuestionario, también conocido como cuestionario de pensamiento lateral , representado por “sopa de tortuga marina”, se divide en un interrogador y un encuestado. El interrogador hace un cuestionario y el entrevistado hace una pregunta que puede responderse con “SÍ”, “NO” o “no relevante” , e infiere la respuesta.

Por ejemplo, en el cuestionario de apertura “Sopa de tortuga marina”

Pregunta 1: ¿Fue la primera vez que un hombre pidió sopa de tortuga marina en un restaurante?

Respuesta 1: SÍ, esta es mi primera vez.

Pregunta 2: ¿El motivo del suicidio es un problema económico?

Respuesta 2: No, el hombre no tenía problemas con el dinero.

Pregunta 3: ¿Sabía el hombre algo sobre beber sopa de tortuga marina?

Respuesta 3: ¡SÍ!

A partir de tales preguntas, puede disfrutar acercándose gradualmente a la verdad.

El cuestionario de pensamiento lateral “Sopa de tortuga marina” que se puede resolver en cualquier momento y en cualquier lugar reuniendo a dos o más personas. En esta ocasión, presentaremos 5 cuestionarios que prueban el pensamiento que no está limitado por ideas preconcebidas, como el trabajo de Paul Sloan, quien provocó el boom de la “sopa de tortuga marina”. Hemos preparado cuatro ejemplos de preguntas y cuatro respuestas, así que consúltalas cuando las resuelva usted mismo.